FARTUM ® Silicium PK

Bioestimulante de Algas Marinas

FARTUM ® Silicium PK es un fertilizante líquido a base de Silicio, expresado como SiO2, enriquecido con fósforo, potasio y extractos de algas marinas. Su componente activo se hidroliza al aplicarse al suelo transformándose en ácido Monosilícico. El silicio es transportado rápidamente a las plantas a través del xilema optimizando las propiedades físicas y químicas del suelo y el desarrollo estructural y celular de las plantas.

FARTUM ® Silicium PK refuerza las cutículas formando una barrera protectora contra hongos, bacterias y ataque de insectos chupadores como Ácaros, Áfidos y Mosca Blanca. Además protege a las plantas contra la excesiva pérdida de agua por transpiración; provoca mayor masa y volumen de raíces; intensifica el contenido de azúcar en frutales; aumenta la productividad en la horticultura y mejora la producción de forrajes. Su uso continuo reduce las aplicaciones de urea y pesticidas.

FARTUM ® Silicium PK permite una rápida absorción de los nutrientes minerales porque son combinados con agentes quelatantes naturales de bajo peso molecular.

0 comentarios: