FARTUM ® Foliar cuenta con Registro IMO


Informamos a todos nuestros clientes que desde hoy día el Bioestimulante FARTUM ® Foliar cuenta con el Registro IMO como insumo orgánico (EU, NOP, y DS Nº 17).



FARTUM ® Foliar  cuenta desde el año 2004 con Certificación Orgánica en BCS Öko Garantie GmbH, para uso en Agricultura Orgánica de acuerdo a los reglamentos de la Unión Europea y de Estados Unidos.

FARTUM ® Foliar es un bioestimulante y fertilizante orgánico natural, hecho de algas marinas, altamente concentrado y soluble en agua, que contiene un gran espectro de agentes quelatantes: proteínas hidrolizadas, aminoácidos, ácidos orgánicos, carbohidratos y hormonas vegetales como auxinas, citoquininas y giberelinas, proveyendo a las plantas de un excelente suplemento alimenticio.

Sus hormonas naturales, tienen un ciclo de liberación lenta, que a través de un efecto sinérgico entre todos sus componentes logran un eficiente resultado final: plantas más sanas, con mayor masa radicular; más elongación; más firmes; mejor floración y formación de frutos; y mayor tasa de división celular.

El abastecimiento de materias primas se realiza con algas de la Región de Los Lagos y Región de Magallanes y Antártica Chilena, donde se ubican los mayores bancos naturales de algas marinas del planeta, en aguas heladas, puras y libres de contaminación.